Un joven de 21 años murió hoy al quedar atrapado en el "sinfín" de un chimango, en la planta cerealera que Aceitera General Deheza tiene en la localidad de Alejandro Roca, al Sur de la provincia de Córdoba. 

Según informó la Policía de la Departamental Juárez Celman, el accidente laboral se produjo a la 1, en la calle Continuación Mitre sin número, donde funciona una planta de la empresa. Personal policial constató que en el sector de descarsga de cereal del denominado "Corte 7", por causas no establecidas un operario quedó atrapado en el "sin fin" que lleva el cereal por el chimango, y esto le produjo lesiones mortales. El operario fallecido era oriundo de Alejandro Roca y fue identificado como Mariano Sosa, de 21 años.

La policía dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, quien ordenó se implemente cordón criminalistico y se aguarde la llegada de Policía Judicial de la ciudad de Rio Cuarto para realizar las  pericias correspondientes.

La planta de AGD en Alejandro Roca recibe maní a granel desde los campos de la región y allí el producto es limpiado, secado y procesado para producir maní apto para consumo humano. Está ubicada a 270 kilómetros de Córdoba Capital.