Mañana sábado 6 de junio se realizará una jornada de vacunación antigripal gratuita en el Superdomo de San Francisco –en bulevar 25 de Mayo 1305- destinada a personas de 3 a 40 años con patologías de riesgo.

Se desarrollará de de 8 a 12.30 y los que asista deberán presentan DNI, llevar barbijo y tomar las medidas de precaución necesarias para prevenir el Covid-19. Los menores necesitarán la libreta de salud y los adultos, la indicación del médico que puede llevarse en el celular o constancia de vacunación anterior.

Casa por casa

También este sábado, de 8.30 a 12.30, personal de la Secretaría de Salud proseguirá con la vacunación de mayores de 65 años en domicilios de los barrios Bouchard y San Martín.

Vale aclarar que cada enfermero o enfermera irá junto a un personal administrativo que tendrá la identificación de la Asistencia Pública y el sello del secretario de Salud, Fernando Giacomino.

Asimismo, evitarán ingresar al hogar de la persona a vacunar, salvo casos excepcionales, por lo que se vacunará desde la puerta o desde la ventana.