Este miércoles por la mañana falleció en nuestra ciudad el incansable colaborador y ex dirigente de Sportivo Belgrano, Oscar González. Tenía 75 años y el martes había sido internado de urgencia en una clínica local.

González fue presidente, dirigente, canchero, boletero, choripanero. Se hizo cargo de numerosas actividades y hasta llegóa  ser presidente en una etapa muy complicada del club de barrio Alberione.

En el año 2003 y por algunas semanas debió asumir la presidencia de la institución “verde” tras la salida de Carlos Martelli. Esto debido a que se encontraba dentro de la Comisión Directiva de aquel entonces. Se hizo cargo en uno de los momentos más duros del club.

Este jueves, la institución de barrio Alberione emitió al respecto un comunicado:

EL RECUERDO DE OSCAR GONZÁLEZ

Con profundo dolor, anunciábamos ayer la triste noticia de su fallecimiento. Hoy lo recordamos, ya que fue uno de los históricos colaboradores de la institución, e incluso presidente del club en un breve lapso, en uno de los momentos más duros de nuestra historia.

Este miércoles por la mañana, todos en el Club Sportivo Belgrano amanecimos con una triste noticia: el fallecimiento de Juan Oscar González, un incansable colaborador de la institución que además fuera presidente por el lapso de unas semanas durante el año 2003, tras la renuncia del por entonces pope verde, Carlos Martelli, en uno de los peores momentos de nuestra historia.

González, como era conocido, tenía 75 años y el martes había sido internado de urgencia en una clínica local.

Fue un asiduo colaborador del club y una fija en las boleterías del predio "Nicolás Losano", tanto los sábados en inferiores como los domingos con las divisionales mayores. Ello lo resume, un ferviente defensor de las divisiones formativas de la "verde".

Además, fue una de las personas que le puso el pecho a uno de los momentos más complicados de la historia del club, cuando tras la renuncia de Martelli, junto a otros grupo de colaboradores, trabajaron a destajo para sostener una endeble estructura institucional que luego volvería a levantarse.

Desde el Club Sportivo Belgrano expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos. ¡Hasta siempre, Oscar!

Con información de DiarioSports