La Policía arrestó este jueves a tres mujeres que también integraban una banda de estafadoras que realizaban distintas modalidades del cuento del tío en la provincia de La Pampa, según informó La Departamental San Justo.

El pasado 15 de mayo también habían sido arrestadas otras tres mujeres a las que se les confiscaron una importante cantidad de dinero efectivo y celulares.

Continuando con las investigaciones y con orden de exhorto remitido del Juzgado de Control Judicial de Santa Rosa, provincia de La Pampa; este jueves agentes de la División de Investigaciones con colaboración del grupo especial ETER, realizaron cuatro allanamientos en San Francisco con resultados positivos. Estas mujeres y los elementos secuestrados se encuentran relacionadas a distintos hechos delictivos con la modalidad de estafas telefónicas realizadas desde nuestra ciudad en la provincia de La Pampa.

Ante el hecho interviene la Fiscalía de Delitos Económicos de la Primera Circunscripción Judicial de La Pampa.

Arrestos y secuestros

En un domicilio de calle Uruguay al 1200 fue detenida una joven 25 años a la que se le secuestró de dinero en efectivo y dos celulares.

También en una vivienda de calle Lamadrid al 1100 fue arrestada una mujer 55 años y le retuvieron una motocicleta Yamaha Crypton y un celular Motorola Moto C plus.

También hubo procedimiento en dos domicilios, uno de Peaje Tierra del Fuego al 300 y San Francisco de Asís al 1100, aunque con resultados negativos.