En la ciudad de Córdoba, dos motochoros asaltaron a una mujer embarazada y se llevaron estudios médicos de su hijo con cáncer, según informa el portal de La Voz del Interior. 

Micaela e Ismael son oriundos de Oliva y padres de Francesco, un bebé de un año y medio que este miércoles se someterá a un trasplante de médula. 

El pasado viernes, Micaela caminaba por la calle Friuli, cerca del Hospital Privado de la ciudad de Córdoba, cuando dos delincuentes la acorralaron y le arrancaron la mochila. 

La víctima no resultó lesionada, pero entre sus pertenencias robadas estaban los estudios de Francesco realizados durante los últimos seis meses, además de documentación, tarjetas y dinero en efectivo.

En diálogo con Eldoce.tv, el padre del niño aseguró: “La plata no nos importa, pero necesitamos que nos devuelvan todos los papeles y los documentos. Tendríamos que recorrer muchísimos hospitales para recuperar esos estudios”. 

Los papeles están a nombre de Francesco Sbriccoli y Micaela Farigliano. 

Dado el carácter urgente de la cirugía de Francesco, piden ayuda y brindan su número de teléfono por cualquier información: (03532) 15499713