Mientras la ciudad de Córdoba permanecía consternada por el salvaje asesinato de la adolescente Loriana Tissera, fue baleada por motochoros que luego le robaron el teléfono celular, otro violento episodio sucedió en pocas horas en la Capital.

Afortunadamente, la víctima de este nuevo hecho sobrevivió.

Sucedió en barrio Villa Urquiza, donde un hombre terminó herido de un balazo en una pierna por al menos un delincuente que lo había abordado para sustraerle la bicicleta.

El ladrón se hizo finalmente del rodado, mientras la víctima, de 37 años, se encontraba herida en el pavimento.

 
Todo sucedió en los primeros minutos de este jueves a la altura de Villa Urquiza.

Por el lugar transitaba un vecino cuando fue abordado por un delincuente. La víctima sufrió un disparo desde corta distancia que le dio en el muslo izquierdo.

Según fuentes policiales, el ladrón se apoderó de la bicicleta y escapó a toda velocidad.

Alertada la Policía, se montó un operativo que culminó a la altura de la calle Lavalle al 5000, en el corazón de Villa Urquiza.

En el lugar se detuvo a Claudio Murúa, de 39 años, a quien se le secuestró la bicicleta robada y una pistola calibre 22 largo con tres balas en el cargador, indicaron los voceros.

 
El herido fue atendido por un servicio de emergencias del 107 que lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias, donde fue atendido por el servicio de guardia. 

Fuente: La Voz de Interior