Presentaron el ciclo "Invierno virtual en el Centro Cultural"

Espectáculos 28 de mayo de 2020
Se trata una iniciativa de tres meses de duración que comprenderá diversas propuestas artísticas que podrán seguirse por redes sociales. Comienza el lunes. Mirá el cronograma.
quaranta buffa centro cultural
Gabriel Quaranta, coordinador del Centro Cultural, y Rodrigo Buffa, de la Secretaria Privada de Gestión Institucional.

Este jueves fue anunciado, mediante conferencia de prensa, el ciclo "Invierno virtual en el Centro Cultural", una iniciativa de tres meses de duración que comprenderá diversas propuestas artísticas que podrán seguirse por redes sociales.

El ciclo tendrá lugar de lunes a domingo y podrá verse por las redes sociales del Centro Cultural San Francisco, tanto en Facebook como Instagram, y de la Municipalidad de San Francisco.

Según indicaron, los lunes desde las 11 se publicará una muestra fotográfica de un fotógrafo de la ciudad. Serán en total cuatro los que participarán, cada uno con una temática diferente. A las 20, en tanto, habrá una videollamada con el artista por medio de la cual se podrá interactuar con él.

Los martes, en tanto, periodistas y locutores leerán cuentos de la literatura argentina y latinoamericana mientras músicos locales los musicalizarán en vivo. A posterior interpretarán un tema referido al cuento. La propuesta es conjunta con 4º año de la Licenciatura en Comunicación Social, cuyos alumnos filmarán el evento en un estudio de grabación y luego lo editarán.

El miércoles, por su parte, distintos profesores brindarán recomendaciones de lecturas.

Los jueves participarán los distintos elencos culturales municipales y alumnos del programa "Música x vos" a cargo de "Feco" Correa.

Asimismo los viernes, desde las 20, se emitirán películas a través de Youtube y se realizarán debates por videollamada.

El sábado, además, habrá espacio para la Liga de Freestyle que harán rap en vivo desde las 18.

Por último, el domingo habrá música en vivo con solistas y grupos locales de diferentes estilos musicales que brindarán un show desde las 18.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar