Una chica de 14 años falleció en el Hospital de Urgencias luego de ser internada tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza este lunes en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a los datos suministrados por una fuente policial, en las últimas horas de la tarde de ayer los vecinos escucharon disparos. Luego, encontraron tirada a la adolescente en la intersección de Gelli Obes y San Fernando, de Villa Azalais, con un balazo en la cabeza.

La joven fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, y un médico de ese centro asistencial manifestó a los medios que la menor estaba en “estado crítico, reservado y con respirador” en sala de Terapia Intensiva. Horas más tarde, el jefe de guardia, Ariel Peralta, confirmó a Cadena 3 el deceso de la adolescente tras varias horas de agonía.

La causa está en manos del fiscal Ernesto de Aragón. Según los testimonios de vecinos relevados por la policía, dos hombres que se movilizaban en una moto la interceptaron para robarle el celular y al oponer resistencia le dispararon a la joven con un arma de fuego.

Fuente: La Nueva Mañana