La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) informó este lunes que el paro del transporte interurbano continuará por tiempo indeterminado, y anunció que este martes representantes de los choferes se reunirán con empresarios para intentar destrabar el conflicto que lleva más de 40 días.

A través de un comunicado, Aoita señaló que la Provincia avanza en la implementación de un nuevo esquema de subsidios para el transporte provincial.

"Hoy la Secretaría de Transporte definió una nueva distribución del subsidio provincial, lo cual genera una equidad en el sistema", remarcó el gremio luego de un encuentro que mantuvieron este lunes con autoridades de Trabajo y del Transporte provincial.

Asimismo, el sindicato conducido por Emiliano Gramajo confirmó que este martes el empresariado realizará "una propuesta real y concreta" en una audiencia ya programada.

Vale recordar que en el encuentro que se realizó este lunes fue convocado a última hora con carácter de “urgente”, por lo que se enciende una luz de esperanza en un sector sindical que lleva ya un mes y medio reclamando la falta de pago de los salarios.

Fuente: La Nueva Mañana