Jubilaciones e Ingreso Familiar de Emergencia IFE: los pagos de Anses de este viernes 29 de mayo

Más información 28 de mayo de 2020
Consultá el cronograma de pago para cada beneficio, según lo dispuesto por la Anses.
calendario anses
Calendario Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pago de jubilaciones y pensiones, asignaciones y el más reciente Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para este viernes 29 de mayo. 

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9, y cuyo haber sea superior a los $17.859, cobrarán este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses reiteró que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Este viernes 29 de mayo también cobran los beneficiarios de asignación por desempleo (plan 1) con documento terminado en 8 y 9.

Los que cobran el IFE

A su vez, continúa acreditándose el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Este viernes los beneficiarios del IFE con DNI terminado en 8, letra inicial del apellido de la A a la L y que eligieron cobrar a través del Correo Argentino, podrán concurrir a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno para paliar los efectos de la pandemia.

El cronograma continuará el lunes 1 de junio, también con DNI terminado en 8 pero con letra de la M a la Z. Para los finalizados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

AnsesMayo 2020: todas las fechas de pago Anses de jubilaciones, IFE, AUH y asignaciones
ifeEl segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia IFE se hará en junio

Te puede interesar