El Messi hot

Policiales 30 de mayo de 2013
El Messi hot
messi
messi

Lionel Messi es el jugador Nº 1 del mundo y lo demuestra día a día en la cancha con la camiseta del, Barcelona, equipo al que le ha hecho ganas un sinfín de títulos. Sin embargo, esta no es la única faceta del crack. En esta oportunidad, el joven posó de manera muy sensual para la marca de ropa Dolce & Gabbana.

De esta manera, el ídolo sorprendió con una jugada producción de fotos, en donde se lo ve posando provocativo con poca ropa y hasta en calzoncillos. Además, Lio ya es marca registrada de varias empresas que lo tienen como su principal exponente ya que él es sinónimo de éxito, esfuerzo y talento.

"Para nosotros supone una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero la pasión y la frescura que él imprime a su juego es lo que le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol", expresaron los dueños de la marca en la web oficial.

Messi lo tiene todo: es el mejor deportista a nivel nacional e internacional, triunfa en el Barça, disfruta de su hermosa familia que formó con Antonella Roccuzzo -con quien tiene a su hijo Thiago de 6 meses- y, como si esto fuera poco, fue convocado por Alejandro Sabella para los partidos premundialistas de Argentina ante Colombia y Ecuador, aunque aún está en duda por una lesión que acarrea.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar