Le robaron una camioneta y pide ayuda para recuperarla

Policiales 24 de mayo de 2020
El robo ocurrió en Castelar el jueves por la noche. Según contó su dueño, las huellas muestran que fue traída hacia el lado de San Francisco. Ofrece recompensa por datos certeros.
camioneta robada

Un vecino de Castelar fue víctima, en los últimos días, del robo de su camioneta, una Ford modelo 1990 que estaba estacionada frente a su fábrica de aberturas.

Ariel Sacavino, el dueño del vehículo, dialogó con El Periódico y dio más detalles: "La camioneta es mía, es un Ford modelo 90 con un deutz 4 en su interior. La tuve que dejar unos días afuera a esa y a una Amarok que tengo porque estaba haciendo el piso nuevo en el galpón y no podía pisar adentro. El jueves a la noche, con la tormenta, el viento fuerte y la garúa, me la robaron a 10 metros de donde duermo".

camioneta robada 2

Sacavino agregó: "Se ve que la empujaron, la sacaron. Es un motor fácil de hacer arrancar, con un destornillador si sabés le hacés puente en un positivo y negativo en el burro de arranque y arranca. Las huellas muestran que salieron hacia el lado de San Francisco pero no tenemos ningún dato, ninguna pista, nada de nada. La estamos buscando por cielo y tierra".

Según indicó, ofrecen recompensa. Por información se puede llamar o escribir por Whatsapp al (03564) 15632818 o 15361764.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar