Un vecino de Castelar fue víctima, en los últimos días, del robo de su camioneta, una Ford modelo 1990 que estaba estacionada frente a su fábrica de aberturas.

Ariel Sacavino, el dueño del vehículo, dialogó con El Periódico y dio más detalles: "La camioneta es mía, es un Ford modelo 90 con un deutz 4 en su interior. La tuve que dejar unos días afuera a esa y a una Amarok que tengo porque estaba haciendo el piso nuevo en el galpón y no podía pisar adentro. El jueves a la noche, con la tormenta, el viento fuerte y la garúa, me la robaron a 10 metros de donde duermo".

Le robaron una camioneta y pide ayuda para recuperarla

Sacavino agregó: "Se ve que la empujaron, la sacaron. Es un motor fácil de hacer arrancar, con un destornillador si sabés le hacés puente en un positivo y negativo en el burro de arranque y arranca. Las huellas muestran que salieron hacia el lado de San Francisco pero no tenemos ningún dato, ninguna pista, nada de nada. La estamos buscando por cielo y tierra".

Según indicó, ofrecen recompensa. Por información se puede llamar o escribir por Whatsapp al (03564) 15632818 o 15361764.