Sin desfile, así se conmemorará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Local 23 de mayo de 2020
Por la mañana en el Centro Cívico, con la presencia de autoridades municipales, y adoptando las medidas sanitarias de prevención necesarias, se izará la bandera argentina y se entonará el Himno Nacional. Habrá también actividades por las redes sociales.
Desfile 25 de Mayo 2019 (40)

Debido a que el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se vive a partir del avance del coronavirus obligará este año a suspender el tradicional desfile del 25 de Mayo, las autoridades municipales prepararon una serie de actividades en conmemoración a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Cronograma

Programa en conmemoración del 210° aniversario de la Revolución de Mayo:

*9hs. Centro Cívico. Con la presencia de autoridades municipales, y adoptando las medidas sanitarias de prevención necesarias, se procederá al izamiento de la bandera argentina. Luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Depósito de ofrenda floral. Desconcentración.

*10hs. Se publicará en redes sociales oficiales del municipio el Himno Nacional Argentino interpretado por distintos elencos municipales.

*11hs. Se publicará en redes sociales oficiales del municipio palabras alusivas a la fecha a cargo del intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca. 

*12hs. Se publicará, en redes sociales oficiales del municipio, un video de artistas sanfrancisqueños interpretando un tema musical. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar