Coronavirus: tras su primer caso, Arroyito refuerza controles y realiza más de 26 hisopados

Más información 22 de mayo de 2020
En el acceso oeste a dicha ciudad participan Policía de la provincia, Gendarmería e inspectores de tránsito. Se aguardan los resultados de personas que estuvieron en contacto con la paciente infectada.
WhatsApp-Image-2020-05-21-at-23.30.30-800x445

Tras registrarse su primer caso positivo de coronavirus en la ciudad de Arroyito, el municipio dispuso un refuerzo en los controles de acceso a la localidad, en el que trabajan distintas fuerzas de seguridad. Además, se realizaron 26 nuevos hisopados por contacto estrecho con la paciente infectada por el virus.

En la jornada del jueves fueron descartados cuatro resultados mientras que esos 26 continúan en estudio, se trata de personas y trabajadores de la salud que tuvieron contacto estrecho con el caso de la mujer derivada desde el Hospital Italiano de Córdoba capital.

Por otra parte, en la noche de ayer se reforzaron los controles a los ingresos de la ciudad, en especial en el acceso oeste. Allí trabajan de manera conjunta personal de la Policía de la provincia de Córdoba, Gendarmería Nacional, inspectores de Tránsito de la Municipalidad y voluntarios.

En dichos controles los agentes proceden a la identificación de conductores y vehículos, solicitan las correspondientes autorizaciones de circulación y efectúan lectura de temperatura corporal.

Caso de coronavirus en ArroyitoCoronavirus en Arroyito: “Tenemos que mantener la calma”, pidió el intendente

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar