La Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina (FAPA) creará un centro de datos con el objetivo de informar a los jóvenes sobre las diversas actividades y programas que se impulsan desde la organización. Por ello, se lanzó la convocatoria para que los jóvenes descendientes de piemonteses, que tengan entre 18 y 35 años, envíen sus datos a fin de que queden registrados.

Quienes se inscriban allí serán oportunamente informados acerca de los intercambios culturales y educativos, y otros proyectos, como uno de agriturismo que estaba previsto ponerse en marcha durante el Congreso y Encuentro de Jóvenes que se iba a realizar en San Francisco, del 17 al 19 de abril de este año, pero que debió ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

Los interesados deben registrarse en el link https://forms.gle/2F16K8d5C5PTrLHe9, o enviar sus datos (apellido y
nombres, domicilio, localidad, fecha de nacimiento, actividad/profesión, correo electrónico y número de celular) por correo electrónico a jovenes@fapa.org.ar o por WhatsApp al número 3562 569370.

También pueden registrarse contactando a la Asociación Familia Piemontesa de San Francisco, por correo electrónico a sanfrancisco@familiapiemontesa.com.ar o por WhatsApp al número 3564 204204.

Convocan a jóvenes descendientes de piemonteses para crear un registro