Detuvieron en Las Varillas a un hombre que operaba con dinero falso

Policiales 20 de mayo de 2020
El sujeto, de nacionalidad extranjera, está sospechado de realizar transacciones monetarias, en esa ciudad y localidades vecinas, haciendo circular dinero falso.
patrullero policia de cordoba (1)
El hombre, de nacionalidad extranjera, permanece alojado en la comisaría de Las Varillas.

Un hombre mayor de edad fue detenido esta mañana, alrededor de las 9, en Las Varillas, sospechado de realizar transacciones monetarias, en esa ciudad y localidades vecinas, haciendo circular dinero falso, informó la Policía.

De acuerdo a la información, la detención se logró producto de una investigación llevada a cabo en conjunto por personal de investigaciones de comisaría de Las Varillas y de la subcomisaría de Sacanta, bajo directivas de la fiscalía de instrucción Las Varillas.

La aprehensión de concretó a partir de un allanamiento realizado en una vivienda de calle Güemes de esa ciudad, de la que además se secuestró una importante suma de dinero en efectivo, pesos argentinos y dólares estadounidenses, varios de ellos aparentemente apócrifos, un celular y demás documentación relacionada a la investigación, por delitos contra la fe pública.

El hombre, de nacionalidad extranjera, permanece alojado en la comisaría de Las Varillas mientras la investigación continúa. Asimismo se  realizan los trámites pertinentes ante la Oficina de Migraciones de Argentina para determinar el estado de su permanencia en el país y sus antecedentes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar