Un joven resultó herido de arma de fuego este lunes, en el marco de un hecho en Frontera en el que resultaron detenidos tres jóvenes de 19, 24 y 31 años, informó la Policía. 

De acuerdo a la fuente, efectivos policiales fueron comisionados en Calle 7 por disparos de arma de fuego en la vía pública. Al arribar al lugar, divisaron a dos familias que se estaban apedreando mutuamente.

Siempre de acuerdo a la Policía, tras intentar calmar la situación, los mismos adoptaron una actitud hostil hacia el personal actuante, logrando la detención de dos individuos de 24 y 31 años. En tanto, se entregó en forma espontánea otro joven de 19 años que también fue aprehendido. Todos fueron trasladados a sede policial.

Posteriormente, se tomó conocimiento de que un joven, que se encontraba en el lugar de los disturbios, ingresó al Hospital Iturraspe de San Francisco por una herida de arma de fuego, sufriendo lesiones leves.

Se efectuaron requisas domiciliarias en busca del arma de fuego en las viviendas que habitan los detenidos arrojando resultados negativos.

La labor fue realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera y de la Comisaría Nº 6.