El máximo goleador e ídolo de Sportivo Belgrano deleitó a más un amante del fútbol porque este lunes publicó en su cuenta de instagram una foto de su paso por Boca Juniors. En ella se lo ve sentado con una melena en el banco de suplentes junto a José Basualdo, Jorge Bermúdez, Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto y a su lado el mítico Carlos Bianchi. ¡Fotón!

Fue en marzo de 1999 en cancha de Guaraní Antonio Franco de Misiones y en el marco de un encuentro amistoso. Unos días antes, Aróstegui había debutado oficialmente con la casaca "xeneize" reemplazando a Christian Giménez en la goleada por 3-0 ante Argentinos Juniors por la 3ª fecha del Clausura.

Alta calidad: Aróstegui recordó su paso por Boca Juniors con una foto

Aróstegui hizo inferiores en Boca Juniors donde se cansó de anotar goles. Eso le permitió ganarse un lugar y ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi para el plantel de Primera, pero claro, coincidió con Palermo, los hermanos Barros Schelotto, Giménez, Carreño, Barijho y no pudo afirmarse con la casaca Xeneize.

¿Por qué en Misiones?

Hasta allí llegó el equipo de Boca Juniors que venía de consagrarse campeón invicto en el Apertura 1998. Luego se iba a consagrar también en el Clausura 99.

Fue un amistoso que terminó 4-2 para los Xeneizes (Palermo x2, Navas y Matellán) donde se inauguró el nuevo sistema de iluminación y el césped de la cancha de Guaraní, además lo recaudado fue para el Hogar de Ancianos de Posadas y la Comunidad Aborigen de Tamanduá.