Se realizó este lunes la cuarta manifestación en reclamo de justicia por el crimen de Leonardo Gallegos, reconocido vecino que fue atacado a balazos y falleció unos días después en Córdoba tras permanecer algunos días internado.

Nuevamente las calles de Frontera se vieron atravesadas por una columna de gente reclamando justicia y seguridad. La marcha fue convocada de manera casi espontánea por familiares, amigos y allegados a Gallegos; acompañados por autoridades municipales de todos lo bloques y encabezados por la intendenta Victoria Civalero.

La columna de manifestantes partió de forma pacífica desde la municipalidad, recorrió con aplausos las calles 70, 5, 9 y 100, haciendo un alto en las dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) donde reclamaron justicia a viva voz y fueron recibidos por el encargado de la repartición.

La marcha continuó por el camino interprovincial hasta desconcentrar en la Municipalidad, donde tanto Civalero como los amigos de Leonardo enfatizaron en la necesidad de la aportación de datos a la justicia, no sólo de esta sino de todas las causas por delitos.

Frontera no se calla: marcharon pidiendo justicia por Leo Gallegos y más seguridad