Córdoba: separan a policía que violó la cuarentena y tenía marihuana

Más información 18 de mayo de 2020
Interviene el Tribunal de Disciplina de Córdoba. La detenida tiene 28 años y presta servicios en el Departamento de Administración de Personal.
patrullero policia cordoba

El Tribunal de Disciplina de la Policía de Córdoba ordenó la suspensión en sus funciones de una agente por su conducta escandalosa durante un procedimiento.

Ocurrió poco después de las 2 del domingo cuando dos móviles de la patrulla del Distrito I fueron comisionados a la calle Arturo Orgaz por una riña callejera.

Allí fueron detenidos tres hombres y cuando se quiso apresar a la mujer interviniente en la reyerta esta resistió abiertamente trenzándose en lucha con una cabo primero que finalmente consiguió reducirla.

Para sorpresa del personal actuante se descubrió que se trataba de una agente, de 28 años, que presta servicios en el Departamento de Administración de Personal.

Esta mujer estaba de civil y desarmada, pero entre sus ropas se encontró marihuana, por lo que también se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

La mujer policía detenida, como los tres hombres participantes de la pelea, quedaron alojados en la sede de la Alcaidía Centro.

A todos se los acusa de participar de la riña callejera y quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y a la agente, además. de tenencia de droga.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar