La construcción ya lleva 22 meses continuos de desaceleración, tanto en el sector público como privado, no siendo ajena al escenario económico que vive el país y además agravada actualmente por la pandemia del coronavirus que se vive en todo el mundo.

En San Francisco se vislumbra un leve repunte gracias a los que siguen apostando al crecimiento, a los que ven una oportunidad de inversión más allá de la realidad que se atraviesa

Iván Teobaldo, a cargo de la constructora local H25 SRL., una fusión entre Aivel S.A. y el Grupo Dinámica, se mostró optimista de una “reversión” de la situación actual, considerando que “Argentina es un país que se reinventa constantemente y que siempre sale a flote, especialmente gracias a los que todos los días nos levantamos con el firme compromiso, el esfuerzo y la idea de avanzar y mejorar lo que hicimos ayer”.

H25, responsabilidad y compromiso a la hora de construir

Desde la firma indicaron que muestra de ello, con gran esfuerzo y con suma responsabilidad que asumen como actores sociales, en esta reapertura de la actividad “decidimos ofrecer precios promocionales con la firme intención de darle empuje al sector de la construcción”.

La empresa

H25 una es una empresa que brinda servicios en sus tres unidades de negocios: constructora, hormigón elaborado y premoldeados; servicios que son tangibles y en donde se apuesta a la mejora continua.

En esa misión de ofrecer servicios y apoyar a la actividad, la firma se puso a disposición de quien deba emprender una obra, sea un profesional, un contratista, un inversor o propietario.

“Estamos dispuestos a evacuar cualquier consulta, satisfacer una necesidad o resolver un problema ya que contamos con un equipo profesional de trabajo altamente capacitado y con vasta experiencia en el rubro, lo que nos permite desarrollar cualquier tipo de tarea, al punto que no existan limitantes a la hora de construir. Queremos acompañarlos en el sentido que puedan plasmar nuevas ideas en sus proyectos, juntos debemos elevar los estándares de calidad en la ciudad y región”, remarcó Teobaldo en referencia al servicio que brindan.

En esta búsqueda de mejora y de elevación cualitativa de sus productos, H25 cuenta actualmente con una planta modelo que elabora todo tipo de hormigón y morteros de densidad controlada, junto a su laboratorio de ensayos de última tecnología: “Esto nos permite estar seguros y demostrarle al cliente que el producto final de entrega cumple con las normas vigentes de calidad, que todos los involucrados en la construcción deben exigir por la importancia que esto representa, por eso nuestro slogan de cabecera es ‘construimos fuerte desde la raíz’”, resaltó.

Novedades de mercado

Por otra parte, recientemente la firma local lanzó al mercado placas de premoldeado símil hormigón visto para revestir ambientes, tanto exteriores como interiores.

Según aclaró Teobaldo, “este es un producto que revolucionó el mercado, de gran aceptación, con fuerte demanda y que ha recibido muy buenas críticas por parte de los profesionales. Esto es la muestra de servicio que ofrecemos y de lo que somos capaces de realizar, ya que surgen (las placas) por inquietud y necesidad de los proyectistas de Soho Park y Soho Young y a quienes agradecemos por confiar en nuestras prestaciones, no sólo en este tema sino en la construcción en general de toda la obra, que es de gran envergadura, que exige hasta el máximo de los detalles, por su estilo y por todo lo que significa”, señaló.

Por otra parte, actualmente –anticipó- trabajan en un nuevo producto del que creen estar en condiciones de ofrecerlo el próximo semestre y que sostienen desde la empresa que va a revolucionar el mercado: “Se está utilizando en Argentina hace algún tiempo y trae una solución para quienes construyen, ya que optimiza tiempos, costos y resguarda los recursos evitando el desperdicio de materiales, algo que todos los agentes involucrados debemos ser responsables y comprometernos para poder ejecutar obras sostenibles”.

Por último, desde H25 saludan a quienes construyen, creen e invierten; a los que dibujan y materializan, porque en cada obra hay una función, una idea, un sueño, en definitiva, hay futuro, por más simple o compleja que sea.

Contacto

Página web: www.h25srl.com.ar

Tel. ventas: 3564201205 (WhatsApp)

Email: ventas@h25srl.com.ar

Tel. administración: (03564) 336928

Email: info@h25srl.com.ar

Facebook: H25 Hormigón Elaborado Constructora Premoldeados

Instagram: h25_srl