Tras el grave accidente que sufrió al caer de un escenario hace 14 meses en Tucumán, lamentablemente Sergio Denis falleció este viernes 15 de mayo. El popular cantante se había presentado varias veces en los últimos años en San Francisco, donde tenía una buena cantidad de seguidores, como en todo el país.

Al menos en el Teatro Mayo había actuado en seis ocasiones en las últimas décadas: en 1995, 2000, 2004, 2008, 2012 y 2016, según informaron desde el mismo teatro. Su último show en San Francisco fue el 15 de julio de 2016.

En una entrevista publicada poco después de la infortunada caída del artista en marzo de 2019, Mauro Reinero, propietario del teatro, recordó al cantante como alguien muy sencillo: “Es un tipo súper macanudo, re accesible. Un tipo con el que se puede sentar a charlar”.

Reinero rememoró dos anécdotas que lo tuvieron al cantante como protagonista. “Una vez que vino le habíamos hecho un asado. Y quedó fijo: cada vez que venía, una de las recomendaciones era que él quería comer asado en el teatro”, contó Reinero.

El último show de Sergio Denis en San Francisco y el fervor al salir del teatro

Y recordó, quizás, otra más llamativa: “Fue a la salida de un show con su hermano, que era el productor, Carlos Hoffmnann. Abro el portón y estaban todas las mujeres enloquecidas, porque realmente lo quieren mucho. Y se le empezaron a tirar arriba del auto. Le abollaron todo el auto. Ahí se bajó y en la desesperación de que todas querían sacarse fotos o pedirle autógrafos le agarraron la camisa ¡y se la rompieron toda! Saltaban los botones para todos lados”.

“Era furor cada vez que venía entre todas las chicas. El público de él eran mujeres de 40, 50 y 60 años. Es un tipo para sentarse a charlar horas”, concluyó.