Detuvieron a una pareja a partir de allanamientos en Frontera y Acapulco

Policiales 15 de mayo de 2020
Se secuestraron celulares, tarjetas de débito, equipos de computación y otros elementos de interés en la causa, que estaría relacionada a hechos de estafa.
allanamientos
De los operativos participaron efectivos de varias localidades.

Una joven de 25 años y un joven de 21 fueron detenidos ayer por la tarde a partir de una serie de allanamientos llevados a cabo en Frontera y el barrio Acapulco de Josefina en el marco de una causa caratulada como estafa y otras defraudaciones, según informa Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio, los operativos tuvieron lugar cerca de las 17 de este jueves, de manera simultánea, y a partir de los mismos se logró el secuestro de celulares, tarjetas de débito, equipos de computación y otros elementos de interés en la causa.

De los procedimientos participaron, siempre según la fuente, jefe, subjefe, personal y móvil de la Comisaría N° 6 de Frontera; subjefe, personal y móviles del Comando Radioeléctrico de Frontera; móvil y personal del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela; jefe, personal y móvil de Josefina; personal del Destacamento de Acapulco; jefe y móvil Colonia Cello; personal de comisarias de Santa Clara de Saguier y Zenón Pereyra; personal de Subcomisaría de Esmeralda; subjefa Subcomisaría de Estación Clucellas y personal de Agencia de Inteligencia Criminal Delegación Frontera. Todo supervisado por Jefe de Inspección 2da y 5ta de la UR V.

Los allanamientos se hicieron por orden de la jueza Dra. María Cristina Fortunato en relación a actuaciones que se instruyeron ante el Juzgado de Control de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de La Pampa, con asiento en la ciudad de Santa Rosa, a cargo del Dr. Nestor Daniel Ralli, por el delito de  estafa y otras defraudaciones.

Los detenidos fueron remitidos y alojados en la alcaldía de Rafaela.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar