La Liga Rafaelina suspendió los torneos oficiales programados para 2020

Deportes 13 de mayo de 2020
Sin embargo, dejaron abierta la posibilidad de realizar un torneo para todas las categorías, cuando se levante la pandemia.
La Hidráulica vs Defensores de Frontera
La Hidráulica y Defensores de Frontera no podrán jugar por el ascenso en este 2020.

Este martes se llevó a cabo una reunión muy esperada en la Liga Rafaelina mediante teleconferencia. En ella se trató el futuro de los torneos oficiales de 2020 que por la pandemia no pudieron disputarse con normalidad.

Finalmente, se aprobó la suspensión de los todos los Torneos oficiales que estaban programados y ya reglamentados para este año. Sin embargo, dejaron abierta la posibilidad de realizar un torneo para todas las categorías, cuando se levante la pandemia.

reunion liga rafaelina
Reunión virtual del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina.



¿Qué se suspendió?

El Torneo de Primera "B", donde participaban Defensores de Frontera y La Hidráulica, que iba a tener dos ascensos. Este iba a ser un Torneo histórico ya que los equipos de Primera "C", a excepción de Belgrano de San Antonio, iban a participar en la "B", ahora la única categoría de ascenso.

En tanto que el Torneo de la Primera "A", que había alcanzado a disputar la primera fecha el 8 de marzo y que iba a tener torneos Apertura y Clausura con 16 equipos, se dio por finalizado, sin campeón y sin descensos.

gfr-327-184543Liga Regional: sin ascensos, sin descensos y con fecha límite para competir

Sin Copa Santa Fe

A mediados de abril, la Federación Santafesina de Fútbol en sintonía con todas las Ligas de la provincia había elevado un comunicado al gobernador de la provincia Omar Perotti detallando las problemáticas que atraviesan las Ligas, clubes y árbitros, en marco de la Pandemia por Covid 19.

En dicho comunicado también se determinó la no realización de la tradicional Copa Santa Fe donde todos los clubes de la provincia tenían chances de participar.

defensores frontera fideosDefensores de Frontera solidario: entregaron más de 100 kilos de fideos a las familias del club
94071126_10158667323239341_493728940469256192_oEl plantel de La Hidráulica impulsa una campaña solidaria

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar