A 20 días del violento y fatal ataque que sufrió Leonardo Gallegos, el DJ asesinado en la casa de sus padres en Frontera en el mes de abril, su familia se esperanza y confía en el accionar de la Justicia.

Fernanda Gallegos, hermana de la víctima, dialogó con El Periódico y si bien pidió no entrar en detalles sobre el avance de la causa que lleva adelante el fiscal Nicolás Stegmayer, sí sostuvo que cree “muchísimo” en el trabajo que está realizando el funcionario judicial.  

“Estamos en continuo contacto con el fiscal, se están moviendo muy bien y si bien sabemos que esto va a llevar su tiempo, creemos que vamos a tener Justicia”, manifestó.

Líneas de investigación

Tal como anticipó El Periódico los investigadores lograron acceder a información del celular de Leonardo sobre finales de la semana pasada y según resultados preliminares surgieron nuevas líneas de investigación.

“La apertura del celular fue muy importante para el avance de la causa-agregó Fernanda-. Lo que me dijeron y me emociona es que se encontraron con muchas pruebas de afecto hacia él”.

Además se pudo saber, de varios acreedores que tenía Leonardo por la venta de autos, que sería otras de las líneas de investigación.

“Se siguen recolectando pruebas, hay muchas cosas que no podemos decir, pero confiamos en la Justicia”, subrayó la mujer.

Además comentó que continuarán con las marchas pidiendo Justicia no solo por su hermano sino por todas las víctimas de la inseguridad.