Piensan para sábado y domingo las salidas recreativas en Córdoba

Local 11 de mayo de 2020
Así lo manifestó el vicegobernador Manuel Calvo, uno de los referentes del COE Central. Para ello, dijo, necesitan ver el comportamiento de la sociedad durante estos días.
Frío barbijos

El vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, dijo este lunes que en Córdoba está "bajo estudio" el tema de las salidas recreativas y que su autorización dependerá de cómo se comporte la población en estos días.

En algunas provincias, cabe destacar, donde se han detectado pocos casos y no hay transmisión comunitaria, ya se avanzó en ese sentido.

"Vamos a ver cómo es el comportamiento social este lunes, martes y miércoles antes de tomar una determinación", dijo Calvo en una nota con Noticiero Doce.

calvo cardozo

"Nosotros tenemos unos protocolos para este tipo de actividades que hemos elaborado con el COE, y preservando la salud de la población, una vez que se ponga en marcha la actividad económica y comercial el siguiente paso son las salidas recreativas", agregó.

"La idea que nosotros tenemos es que se habiliten los sábados y domingos, las estamos pensando para esos días. De hecho, seguramente tendremos una resolución ya para este fin de semana en ese sentido", agregó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar