Video: la Banda Municipal de Música y abanderados se filmaron interpretando el Himno Nacional en su día

Local 11 de mayo de 2020
Con este gesto, el municipio puso en marcha el "Operativo Celeste y Blanco". La iniciativa se viene llevando a cabo en San Francisco desde 2012.
himno
Hoy 11 de mayo se conmemora el Día del Himno Nacional Argentino.

Abanderados portadores de la bandera nacional de nivel primario y secundario de todas las modalidades, en representación de la comunidad educativa, junto a integrantes de la Banda Municipal de Música, interpretaron el Himno Nacional Argentino en el marco de su conmemoración. Lo hicieron mediante un video que compartieron a través de las redes sociales.



Con este gesto, realizado en una época en que se apela más que nunca a las tecnologías digitales como herramienta de vínculo virtual, y bajo el lema "Hacemos patria desde nuestro hogar", la Municipalidad de San Francisco puso en marcha el "Operativo Celeste y Blanco", el cual se viene llevando a cabo desde 2012 junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo y a la Secretaria de Gobierno.

Como cada año, el municipio hizo extensiva la invitación a sumarse a la iniciativa a la comunidad educativa y a vecinos en general.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar