Devoto: investigan la muerte de una menor de 14 años

Policiales 10 de mayo de 2020
Se registró durante la madrugada de este domingo en la vecina localidad. Intervino la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco que ordenó la autopsia de la adolescente.
gf-106-754627
Hospital municipal de Devoto.

La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga el deceso de una menor de 14 años que falleció en la vecina localidad de Devoto, según información a la que accedió El Periódico.  

El hecho se desató alrededor en la madrugada de este domingo cuando personal policial fue alertado que en un domicilio de calle Colon de dicha localidad, se encontraba una menor de edad descompuesta. En el lugar, los agentes entrevistaron al padre de la menor, un hombre de 41 años que manifestó que su hija se había descompuesto y no respiraba. Inmediatamente se dio aviso a la ambulancia municipal que procedió al traslado de la menor hacia el Hospital Municipal, donde se realizaron maniobras de reanimación por el lapso de 1 hora pero con resultados negativo, se estableció la hora de muerte a las 01:46.

Ante esta situación se dio participación a la Fiscalía de Delitos Complejos que ordenó la intervención de Policía Científica y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Iturraspe para la correspondiente autopsia y determinar el motivo del fallecimiento.

Mientras tanto, el director del Hospital de Devoto, doctor Musso, informó que los familiares de la menor fallecida debían quedar aislados hasta descartar posible caso de Covid-19.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar