Buenos Aires: tras una discusión, le disparó a su novia y luego se quitó la vida

Más información 10/05/2020
El proyectil rozó la cabeza de la joven, que fue internada y está fuera de peligro. Tras el ataque en plena vía pública, el hombre se disparó en la cabeza.
policia-bsas

Un hombre baleó a su novia tras una discusión en la vía pública y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. El violento episodio ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de De los Trabajadores y ruta 6, cerca de la rotonda Las Acacias, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 85 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una joven, identificada como Rocío Ruiz  de 23 años, caminaba junto a su novio, llamado Leonel Alejandro Luquez de 24. En ese momento, la pareja comenzó a discutir hasta que el hombre extrajo un revólver y efectuó un disparo a la cabeza de su novia, quien sufrió un roce de bala en la sien derecha.

"Voy a terminar con lo que empecé", dijo Luquez según un testigo que vio lo sucedido e inmediatamente se suicidó de un balazo en la cabeza con la misma arma de fuego.

De acuerdo a los voceros, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada pero, en principio, fuera de peligro. Personal de Policía Científica realizaba esta noche los peritajes correspondientes en el lugar del ataque.

Los investigadores procuraban determinar si el agresor había sido denunciado por violencia de género.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate - Campana en una causa caratulada como "tentativa de homicidio agravado y suicidio".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional.

En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Fuente: La Nueva Mañana

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar