Aguas y Jardines te brinda también la posibilidad de colaborar con el cuidado del medioambiente, pero además ahorrar en casa en servicios clave como gas y electricidad.

El negocio de nuestra ciudad, además de ofrecer productos de avanzada para que tu piscina y jardín reluzcan todo el año, pone a disposición también la línea solar: termotanques, paneles y la chance de climatizar tu natatorio con los productos de la firma Goodenergy.

Termotanques solares

Son de alta calidad, con garantía de 5 años y muy alto rendimiento. Su uso implica lograr entre 50/55° en invierno y 90/95° en verano, generando un ahorro de hasta el 80% de energía anual.

Paneles solares

Por otra parte, Aguas y Jardines ofrece los kits solares que ofrecen las mismas prestaciones que un grupo electrógeno convencional pero sin el gasto de combustible, el mantenimiento ni el ruido. Se recomiendan para domicilios, empresas, comercios y clubes.

La instalación es rápida y su mantenimiento es mínimo ofreciendo además un largo período de vida útil (20-25 años). Los paneles solares son limpios, silenciosos y no dañan el medio ambiente.

Climatización de piscinas

El servicio es esencial para alargar tu temporada de pileta desde octubre a marzo logrando hasta 32°, gracias a la tecnología que tienen estos productos. Son de fácil instalación en techos de chapa, losa, tejas, pergolas. No consume gas ni electricidad y su funcionamiento es 100% automático.

Desde Aguas y Jardines indicaron que Goodenergy representa a la marca número 1 de Estados Unidos, garantizando calidad, repuestos, rendimiento y trayectoria de más de 35 años en el mercado de climatización de piletas.

Contacto y mayor variedad

En medio de la cuarentena, cabe recordar, el local decidió anexar la venta de elementos de protección como mamelucos, ambos, antiparras -como las que usan los pintores- y máscaras.

El negocio atiende de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 15.30 a 17.30 y los sábados sólo por la mañana en el mismo horario.

Interesados pueden comunicarse a los teléfonos (03564) 15578226 o 421009, para compras y también evacuar dudas.