La Policía logró detener esta mañana a un peligroso delincuente de 22 años que estaría identificado en un salvaje robo ocurrido contra una mujer en horas de la noche del martes, según información a la que accedió El Periódico.

El violento robo, que se produjo bajo la modalidad “motochorros” tuvo lugar momentos antes de las 20 del martes en calle Salta al 1000. Allí, dos sujetos, ambos con ropa oscura, a bordo de una motocicleta 110 cc. color roja, la sorprendieron para robarle una mochila, al resistirse, fue violentamente golpeada mediante golpes de puños y patadas por uno de los ladrones. Con el botín en su poder huyeron por calle Salta hacia el este.

Según la víctima en su mochila llevaba unos $15.000 en efectivo y documentación personal.

Un viejo conocido

Ante el hecho intervino personal de la División Investigaciones que tras averiguaciones y analizar diversas cámaras de seguridad pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 22 años con frondosos antecedentes.

Durante la mañana de este miércoles en Echeverría y Dante Alighieri, efectivos policiales lograron interceptar a dicho sujeto mientras transitaba por la vía pública.

Continúan las diligencias para atrapar al cómplice del violento robo.