La Fiscalía de Delitos Complejos avanza en la investigación de un presunto hecho de abuso sexual denunciado el último fin de semana en barrio La Milka, donde un hombre habría sometido a una joven de 26 años, según pudo saber El Periódico. Durante la jornada de hoy, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda del supuesto autor, sobre calle Madre Marcilla, donde secuestraron elementos vinculados a la causa.

Efectivos de la División Investigaciones procedió a registrar la vivienda del sujeto y secuestró una musculosa de color azul y una cadenita plateada, elementos que se encuentran relacionados al hecho que habría ocurrido en la madrugada del 2 de mayo en dicho domicilio.

Detenido

El arresto del sujeto, que se encuentra imputado como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal”, se produjo alrededor de las 6 del sábado en barrio La Milka.

En dicha ocasión, la Policía fue alertada mediante un llamado al 101 alertaba que en el domicilio antes mencionado se encontraba una mujer solicitando auxilio.

Al llegar al lugar, la mujer de 26 años manifestó que momentos antes estuvo en la vivienda de un hombre de 29 quien la habría agredido verbal y físicamente para que no se retire de su domicilio y luego habría abusado sexualmente de ella. En ese momento los uniformados aprehendieron al sujeto y lo trasladaron a sede policial.

El hombre quedó alojado en sede policial y ya designó abogado defensor, mientras tanto la Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para dilucidar el hecho.