Betos Lomos celebra sus 12 años en San Francisco pensando pura y exclusivamente en los clientes. Y lo hará renovando su carta con nuevos sándwiches y platos variados.

Nicolás Martino y Guillermo Colombero son los artífices del desembarco de esta reconocida franquicia a la ciudad, cuyo caballito de batalla son los lomitos. Pero, lejos de quedarse en eso, en estos años le fueron agregando un plus al negocio.

“Fueron 12 años que pasaron rápido, es un rubro que te lleva a estar muy activo y este año nos encontramos con que la firma decidió hacer un cambio importante con los productos en la carta para agrandar el abanico de posibilidades a los clientes”, explicó Martino a El Periódico.

Entre las novedades, que ya van a ofrecerse desde este mes (el aniversario es el 17 de mayo), aparecen los sándwiches de vacío criollo y de vacío americano con pan de papa; la tabla de fiambres; además guarniciones como papas bravas, papas con cheddar y bacon, papas con queso crema y verdeo, y bastoncitos de muzzarella y barbacoa.

Por otra parte, se sumarán a la carta platos que se podrán consumir en cualquier momento del día: lomo al champignon, lomo al malbec, bife de chorizo, tartas, sorrentinos, ravioles y espagueti con albóndigas.

Martino explicó que los clientes solicitaban sobre todo las pastas en la carta, al margen del menú diario que se ofrece en la semana y en horas del mediodía.

Crecimiento

Martino recordó que cuando arrancaron con su socio el negocio tenían una carta tradicional a la que le agregaron con el tiempo un menú diario: “En doce años cambiaron mucho las cosas. Empezamos a ver que mucha gente trabaja de corrido,que hay reuniones empresarial y demás negocios en un almuerzo entonces pensamos en otra alternativa que acompañe a la sandwichería. Ahí empezamos a ver muy buenos resultados y el menú hasta el día de hoy sigue siendo muy exitoso”, resaltó.

La ampliación de la carta también tuvo el reconocimiento de los dueños de la franquicia que entendieron cuál era la demanda en San Francisco: “Nosotros esperamos estar a la altura, con la calidad que siempre tratamos de llevarle al cliente y creemos que tendremos muy buen resultado”, agregó.

Martino compartió las sensaciones que tienen junto a Colombero en estos 12 años de actividad en el rubro: “Estamos agradecidos por la posibilidad que nos dieron, cuando arrancamos no teníamos experiencia en el rubro, pero sí muchas ganas. Así fue como tomamos experiencia, hubo una pandemia en el medio pero decidimos no cerrar ningún día apostando al delivery que es otra alternativa muy buena y quedó instalada. Hoy estamos ante otra situación con el contexto inflacionario, pero siempre tratando de cuidar al cliente al cual estamos muy agradecidos por la confianza”.