Un dramático episodio se registró este viernes a la mañana en una guardería de la ciudad de Córdoba, que por fortuna fue solucionado gracias a la rápida intervención de dos policías.

Todo sucedió minutos antes de las 11 en un establecimiento ubicado en la calle Viamonte. Allí, un nene de un año y nueve meses se ahogó con comida.

La situación ocurrió cuando la maestra les daba el desayuno a todos los niños. Uno de ellos se asfixió con un trozo de pan, por lo que inmediatamente se llamó a la ambulancia.

En esos minutos cargados de preocupación, arribó un móvil de la Policía. El menor yacía inconsciente en la vereda, justo en la entrada de la galería.

En el video que publicó la fuerza se puede ver a dos uniformados que asistieron al nene. Con urgencia, lo cargaron al patrullero y lo trasladaron al Hospital de Niños.

Los médicos, en primera instancia, le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por obstrucción de vía aérea. Momentos después lograron estabilizarlo y ahora se encuentra al cuidado de su madre.

Fuente: El Doce.