La Fiscalía de Delitos Complejos continúa con la búsqueda de Leandro Sacco (23), el joven que cuenta con pedido de captura y se encuentra prófugo e imputado en el marco de una causa de abuso sexual a una adolescente de 17 años. Este martes por la mañana, efectivos de la División Investigaciones junto a integrantes del grupo especializado Eter llevaron a cabo dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad aunque con resultados negativos.

El primero de los procedimientos se realizó en una vivienda de calle México, en el barrio José Hernández, donde residiría una persona allegada a Sacco. Aunque al registrar la vivienda no se hallaron rastros del joven.  

Posteriormente, cerca del mediodía, se registró el otro allanamiento en un inmueble de bulevar 9 de julio al 1200, donde funciona una iglesia evangélica, vinculada al padre del joven prófugo. Sin embargo, el operativo también arrojó resultado negativo.

Ayer, en diálogo con El Periódico, el abogado Mario Ruiz, que representa a Leonardo Sacco, aseguró que su defendido no comparece a la Justicia porque "no hay garantías". Lo que hace suponer que el prófugo continuará evadiendo la Justicia.

Sacco (23), se encuentra imputado como presunto autor de abuso sexual con acceso carnal sobre una adolescente de 17 años en San Francisco, la cual este lunes en Cámara Gesell ratificó la denuncia y los datos aportados sobre el hecho que investiga la Justicia.

Presunto abusador prófugo: "Se complica la credibilidad del imputado", dijo Alberione