En las primeras horas de este sábado, tras un control vial sobre Av. Cervantes al 3700, ⁠17 autos y 19 motos fueron retenidos por diversas infracciones.

De acuerdo a fuentes policiales, el control vehicular fue instalado por personal de Policía de Córdoba junto a personal de Policía municipal, teniendo como objetivo la prevención de accidentes y el control del uso de medidas de seguridad para circular, como así también el control del consumo de alcohol de conductores de todo tipo de vehículo. 

El operativo dio como resultado la realización de 17 actas de alcoholemia entre autos y motos, la confección de 12 actas por falta de licencias de conducir y/o vencidas, y la elaboración de ocho actas por falta de casco. 

Retuvieron ⁠36 vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva en sus conductores

Asimismo, se efectuaron 19 retenciones de motos por falta de documentación y/o positivo de alcoholemia y ⁠17 autos fueron retenidos por falta de documentación y/o positivo de alcoholemia.  

Según se informó, se seguirán implementando dichos operativos para prevenir y concientizar como así también brindar seguridad y mayor tranquilidad a la comunidad.