La Brigada de Investigaciones de la Policía de San Francisco tendría identificado al presunto agresor sexual de una joven de 20 años, hecho cometido en la madrugada del lunes en un sector de la costanera, frente al predio de la Sociedad Rural.

Según información a la que accedió El Periódico, el individuo se estaría ocultando de la Justicia mientras se llevan adelante distintos operativos para dar con el depravado sexual.

Además, se conoció que dicho agresor tendría antecedentes penales por intento de violación y que habría salido de la cárcel de San Francisco hace escasos dos meses.

Vale recordar que el grave hecho de abuso sexual ocurrió en la madrugada de este lunes -alrededor de las 5-. Según la información a la que accedió este medio, dos hombres que circulaban en moto se le apersonaron primero con intenciones de robo y una vez que le sacaron algunas pertenencias huyeron.

Sin embargo, los malvivientes decidieron regresar sobre ambas jóvenes que todavía seguían perplejas ante lo vivido. Fue allí que uno de los delincuentes forzó a una de las chicas a irse con él más lejos de la avenida Cervantes –aparentemente detrás o en cercanías a la pista de skate- para luego cometer el abuso.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos, y el secretario Oreste Gaido se encuentra a cargo de la misma.