Subasta Plega by Gualdoni

En el marco de las actividades por los 10 años de El Periódico se llevará a cabo una subasta de arte a beneficio del merendero “Ayudando a crecer”, que funciona en el barrio Roque Sáenz Peña de la ciudad de San Francisco. La actividad fue promovida por este diario con la desinteresada colaboración de la reconocida artista plástica Laura Gualdoni, sanfrancisqueña radicada en Córdoba y directora de Espacio Gualdoni, quien intervino distintas sillas y una mesa donadas por la firma local Plega.

Las obras a subastar fueron exhibidas en el Festival Jugando Ando los días 16 y 17 de setiembre, y hasta el 16 de octubre en este el catálogo online de El Periódico.

Sillas Plega by Gualdoni
Para participar de la subasta, los interesados deben inscribirse previamente enviando un mail al correo [email protected]. Desde la organización se les proveerá un número identificatorio con el que podrán participar y realizar su oferta.

Los objetos intervenidos son cuatro sillas metálicas y plegables, una mesa y dos sillas para niños. Todos los productos son comercializados por la firma local de diseño Plega (www.plega.com.ar), que los donó para esta iniciativa y fueron intervenidos por Laura Gualdoni exclusivamente para ser subastados a beneficio. Las obras adquiridas serán entregadas con la documentación pertinente y un certificado de autenticidad firmado por la artista plástica (www.espaciogualdoni.com).

Sobre el merendero

Funciona en Gerónimo del Barco Norte 305, en un espacio próximo a la capilla Santa Teresita del Niño Jesús, en barrio Roque Sáenz Peña. Es sostenido por la asociación civil “Ayudando a Crecer”, que coordina Graciela Magario, reconocida por su actividad solidaria y quien desde hace varios años lleva adelante la campaña de la leche.

Sobre la artista

Laura Gualdoni es una arquitecta y artista sanfrancisqueña radicada en la ciudad de Córdoba, donde dirige Espacio Gualdoni, una galería donde expone y comercializa sus obras. Define a su pintura como abstracta y entre sus trabajos se pueden encontrar series de intervenciones a objetos de distintos materiales y pinturas sobre tela.

Objetos de arte a subastar

  • 4 sillas plegables metálicas.
  • 2 sillas plegables infantiles
  • 1 mesa

Costos de la subasta

Silla gris adulto: $ 4800
Silla amarilla niño: $ 3800
Mesa naranja: $ 5800

TODOS LOS PRODUCTOS SUBASTA

subasta SILLAS NIÑO AMARILLAS

 subasta SILLAS ADULTOS Y NIÑOS

 subasta SILLA ADULTO GRIS

 subasta SILLA ADULTO GRIS 2

 Subasta MESA NARANJA