Julián Pagura afuera: la dirigencia de San Isidro decidió removerlo de su cargo

Deportes 16 de abril de 2018
Este lunes y tras analizar los avatares de la última campaña en la Liga Argentina de básquet, la comisión directiva del club decidió cortar el vinculo contractual que unía al entrenador con la institución.
Pagura
Pagura

A una semana de lo que fue el final de la temporada 2017/18 de la Liga Argentina para el Club Atlético San Isidro, y tras analizar la campaña del primer equipo en dicha competencia, la comisión directiva decidió que Julián Pagura deje de ser desde hoy, el entrenador del equipo.

Según informaron desde la institución la dirigencia se concentra en finalizar el “campeonato económico”, para poder presentar el libre deuda lo antes posible cumpliendo así con todos su compromisos, se ahondará en la búsqueda del reemplazante de Pagura, para que tome las riendas del equipo en la venidera temporada liguera.

Los números

Pagura llegó a San Isidro en junio de 2016, dirigió 89 partidos con un 48.57% de efectividad producto de 44 triunfos y 45 derrotas. Sin dudas los malos resultados en la temporada 2017/2018 fueron el detonante para que la dirigencia decida dar por finalizado el vínculo con el entrenador venadense.

La pasada temporada fue, en números y en juego, la peor de San Isidro en la segunda división del básquet argentino. Jugó 40 partidos, ganó 16 y perdió 24. Quedó 13º, zafó del descenso pero no llegó a los playoffs.

Pagura

Te puede interesar

Te puede interesar