Newell's vs. Talleres: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 16 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 19, el Matador cordobés visita a la Lepra por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018.
Da1VbUcX0AAsnU4

Talleres visitará este lunes a Newell’s por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018. El partido se llevará a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

La Lepra, que acumula dos victorias consecutivas como local pero llega de ser goleado por Atlético Paranaense de Brasil (0-3) en la Copa Sudamericana, tiene en duda a su delantero más importante: el portugués Luis Leal.

La “T” de Kudelka necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca en La Bombonera e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por TNT Sports Premium/ TNT Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Newell’s: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Juan Ignacio Sills, Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez y Luís Leal. DT: Omar De Felippe.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.00

DahJeNpXUAIVRyN Superliga 2018: partidos, horarios y árbitros de la fecha 23
0028725290 Vélez vs. San Lorenzo: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar