Independiente vs. Boca: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 14 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 20, el Rojo recibe al Xeneize en el clásico de la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018.
Independiente Boca
- foto: Depor.

En el clásico de la jornada, Independiente recibirá al líder Boca este domingo por la 23º fecha de la Superliga Argentina 2018. El partido se disputará en el estadio Libertadores de Amércia desde las 20 con el arbitraje de Ariel Penel. 

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que en el plano internacional viene de empatar en un buen partido ante el Palmeiras por Copa Libertadores 1 a 1, saldrá a la cancha con cinco cambios respecto a los que jugaron el pasado miércoles en tierras brasileñas.

En este contexto, Boca buscará un triunfo para recuperarse de la derrota ante Defensa y Justicia, recuperar la confianza y seguir en lo más alto de la tabla, ahora con la presión de Godoy Cruz, que ayer ganó su encuentro y se encuentra escolta a 4 puntos. 

Por su parte, el Rojo busca consolidarse entre los clasificados a la Libertadores. Se ubica 5° en la tabla de posiciones, a 11 puntos del Xeneize.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal TNT Sports Premium/ TNT Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Jonas Gutiérrez, Nicolás Figal, Alan Franco o Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Juan Sánchez Miño o Jonas Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Nahitan Nández; Walter Bou y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 20.

DahJeNpXUAIVRyN Superliga 2018: partidos, horarios y árbitros de la fecha 23

Te puede interesar

Te puede interesar