Lo detuvieron dos veces en dos semanas: este viernes por robar una bici

Policiales 13 de abril de 2018
Un conocido ladrón volvió a ser capturado por la Policía por un robo en una vivienda de Gerónimo del Barco al 1100. El 1 de abril lo habían arrestado por la sustracción de varios elementos en La Milka.
Departamental San Justo.
Departamental San Justo.

“El Pochi”, de 31 años, es un viejo conocido en el mundo del delito que este viernes volvió a ser detenido por el robo junto a un cómplice de una bicicleta estilo playera que se encontraba en el hall de una vivienda en Gerónimo del Barco al 1100, informaron fuentes policiales. El 1 de abril había “caído” detenido también, sospechado de haber sustraído herramientas y otros objetos de una vivienda en barrio La Milka.

A través de fuentes policiales, El Periódico pudo saber que en esta oportunidad el hecho se produjo alrededor de las 8 del viernes, cuando una mujer alertó a personal del CAP que dos sujetos le habían robado del hall de la casa su bicicleta tipo playera color naranja marca Vairo. La víctima habría reconocido a uno de ellos por su apodo, “Pochi”, y brindó una descripción de la vestimenta que llevaba: un jean azul gastado, zapatillas negras y remera blanca.

La Policía realizó un operativo de saturación en el sector y en avenida 9 de Septiembre e Irigoyen pudo detectar a los dos individuos. Según fuentes policiales, era el mismo “Pochi” quien manejaba la bicicleta robada. Al observar el patrullero los ladrones intentaron escapar pero fueron detenidos a los pocos metros.

“El Pochi” y su cómplice, de apellido Ledesma (31), quedaron detenidos a disposición de la Justicia. 

En La Milka

En la anterior ocasión, "Pochi” fue detenido el 1 de este mes sospechado de haber robado herramientas y otros objetos de una vivienda en calle Carlos Gilli 56.

En aquella ocasión dicho sujeto también habría intentado escapar pero fue interceptado. Había robado olla de fundición, veintidós pack de broches de 12 broches cada uno y varias herramientas de albañil.

Te puede interesar

Te puede interesar