El descargo de Ulises Bueno: "Parece que estoy de moda", dijo en un video

Espectáculos 13 de abril de 2018
El mensaje llegó después de versiones en los medios y un duro informe del programa Confrontados.
Ulises en Bomberos
Ulises respondió sobre la polémica tras sus dichos.

"Bueno, parece que estoy de moda. ¿Les serviré para darles puntos de rating? ¿Para qué será? ¿Por qué será?", comenzó diciendo Ulises Bueno en un video en vivo publicado en su Facebook oficial en la noche del jueves, en medio de los rumores de la cancelación de un baile que finalmente brindó a sala llena en un boliche del conurbano bonaerense y tras un duro informe del programa Confrontados que se emite por Canal 9.

El segmento, titulado "El mal momento de Ulises Bueno", hacía sobre todo hincapié en las declaraciones del cantante que tanto rebote tuvieron en redes sociales, en las que expresa que está "harto" de que la gente no entienda de que es un ser humano. "Me harta no poder salir a la calle, que me hostiguen y tener que irme de los lugares", dijo.

En el resto del video, Ulises se encarga de aclarar que el baile no se cancelaba y de tratar de llevar tranquilidad a sus seguidores en este momento complicado de gran exposición, aunque se lo notó bastante contrariado.



"No se suspende el baile de Jesse James. Yo tenía que hacer una nota hoy (por ayer) en el programa de Andy (se refiere a Podemos hablar, el programa que conduce Kusntezoff y que se emite los sábados a la noche en Telefe) pero tengo la garganta un poco tomada. En el programa querían que vaya y cante. Pero la verdad es que me debo más al público que ir a un programa de televisión. No es mala onda ni con el programa ni con nadie, sino que necesitaba descansar la garganta. Simplemente eso, ya están hablando cualquier cosa en la televisión", explica en su descargo.  

Luego, se refirió a su relación con el tabaco. "El cigarrillo lo voy a dejar porque ustedes me lo pidieron. Estaba pensando en dejarlo... En hacer lo que ustedes quieran en realidad. Simplemente quería aclarar eso. Gracias por el cariño, el aguante", cerró.

30124742_547192575674156_1117282793697574912_o Ulises, cansado de la fama: “Estoy harto que no entiendan que soy un humano”

Fuente: Suplemento Vos. La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar