Festival de la Pinta: mirá la carta con más de 30 variedades de cerveza

Espectáculos 12 de abril de 2018
Será este sábado desde las 20 en Bomberos de San Francisco. Mirá los estilos de cerveza y la gran cantidad de propuestas para comer que habrá en el evento.
Cerveza
La cerveza, protagonista de la noche.

Se viene un nuevo “Festival de la Pinta - Birra & Grill”, el cual tendrá lugar el sábado 14 de abril desde las 20 en las instalaciones de Bomberos Voluntarios, con una gran cantidad de propuestas gastronómicas y amplia variedad de cervezas artesanales.

La velada es una propuesta cervecera y gastronómica que también contará con buena música de la mano de bandas en vivo y DJs, en la cual se destaca la presentación de Planeador V, la reconocida banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, junto a grupos locales, entre ellos I Griega. Este año tendrá también un sector para niños.

La estrella de la noche será la cerveza y en el evento habrá más de 30 canillas con también más de 30 variedades, ofrecidas por siete marcas. Desde la organización destacaron que todos los puestos estarán atendidos por sus dueños.

Entre los estilos, se podrá encontrar: negra, rubia, frutilla, Munich, IPA, IPA lagger, nitro red lagger, black lagger, trigo, dorada pampeana, premium lagger, porter, belgian blonde, golden ale, brown ale y red ale

Festival de la PInta

Gastronomía

En materia gastronómica habrá una amplísima variedad. Para los amantes de la buena carne, Almacén de Carnes presentará su “Chori Bomba”, un chori especial de cerdo, lechuga, pimientos asados y mayonesa condimentada. 

También se podrá disfrutar de los tradicionales lomos de Betos Lomos, de sus papas fritas con y sin huevo y de sus bastones de mozzarella.

Ágape no se quedará atrás y ofrecerá papas rústicas con cheddar y bacon y sandwich de cordero.

29570770_205657310019686_2427346022697463646_n

Más opciones

Por su parte Repas traerá su sushi combinado que venderá de a 8 unidades.

Don Chitín, en tanto, tendrá empanadas de panceta con cebolla caramelizada, de salmón rosado a la manteca negra y de cordero, así como tablas de fiambre y queso individuales.

La esquina de Los Tassi, en su lugar, invitará a probar la pizza de elaboración artesanal en porciones gigantes: mozzarella tradicional y pizza de maza de rúcula con roquefort y cebolla morada. También, ravioli cheddar frito con mayonesa de hierbas.

En postres, Wöllen tendrá paletas de agua y paletas de crema; Las Cañitas panes y postres presentará sus chocolinas, su tiramisú y su mini Charlotte.

Entradas

Las entradas cuestan 200 pesos y pueden conseguirse en Maxikiosco "El Busca" en avenida 9 de Septiembre 2173, "Las Cañitas", en avenida Urquiza 243, e "Identidad Viajes y Turismo", en Mitre 372. Los menores de 12 años no tendrán que pagar.

Festival de la pinta

Te puede interesar

Te puede interesar