Inauguraron las obras de remodelación de Casa de Córdoba

Política 12 de abril de 2018
Se trata de una reforma integral que abarcó el primer piso, donde funcionan el Ministerio del Trabajo, Apross y el Registro General de la Provincia. La inauguración contó con la presencia de autoridades del municipio y de la provincia.
Nueva planta Casa de Córdoba
Estuvieron presentes el ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano; el intendente municipal, Ignacio García Aresca; y demás autoridades.

Este jueves, en el marco de la visita de autoridades provinciales a la ciudad, se llevó a cabo la inauguración oficial de las obras de remodelación en la planta baja del edificio de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco.

Nueva planta Casa de Córdoba

Estas obras se enmarcan en un proyecto de mejoras impulsado desde el Gobierno provincial, que apunta a optimizar los servicios que día a día se brindan a cientos de ciudadanos de San Francisco y una amplia región.

Nueva planta Casa de Córdoba
Se trata de una reforma integral que abarcó el primer piso, donde funcionan el Ministerio del Trabajo, Apross y el Registro General de la Provincia.

Nueva planta Casa de Córdoba

Te puede interesar

Te puede interesar