Atlético Paranaense vs. Newell’s: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 12 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 19:15, el equipo rosarino visita al brasilero en su debut por la Copa Sudamericana 2018.
5acedca3b48b6
- foto: Depor.

Newell's vuelve al plano internacional este jueves en su visita a Atlético Paranaense de Brasil, en su estreno en la Copa Sudamericana 2018. El partido se jugará desde las 19.15 (hora de Argentina) en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba, con arbitraje del boliviano Gery Vargas. El juego abrirá esta primera eliminatoria que se cerrará el próximo 10 de mayo en Rosario.

El elenco rojinegro llega al encuentro tras un celebrado empate en Tucumán ante Atlético, que consiguió de manera agónica. Pero el DT, Omar De Felippe, está en Brasil con una gran preocupación por la salud de Luis Leal, el mejor jugador del equipo.

En cambio, el 'Furacao' viene con buen ánimo tras levantar el trofeo del campeonato del estado de Paraná después de batir por 2-0 al Curitiba el domingo, remontando la derrota 1-0 de la ida. 

El partido se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports / Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido) o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Atlético Paranaense: Santos; Esteban Pavez, Paulo André, Thiago Heleno; Raphael Veiga, Lucho González, Guilherme Camacho, Thiago Carleto; Guilherme, Pablo y Nikao. DT: Fernando Diniz.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Héctor Varela, Fabricio Fotanini, Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Víctor Figueroa, Joaquín Torres, Héctor Fertoli; y Luís Leal. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Arena da Baixada

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)

Hora: 19.15

Te puede interesar

Te puede interesar