Un gallo para Esculapio tendrá su segunda temporada

Espectáculos 11 de abril de 2018
El productor Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega, adelantó que empezará a grabarse en un mes y medio. Contará con seis capítulos y se estrenaría a fin de año.
gallo_2

La miniserie argentina Un gallo para Esculapio comenzará a grabar su segunda temporada en un mes y medio, según indicó a Cadena 3 el productor Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega, de la productora Underground, a cargo del desarrollo del trabajo.

“Volvió a contar la marginalidad pero desde otro punto de vista, contando la historia de un joven que debe hacerse a la fuerza de actitudes y aptitudes para sobrevivir en ese mundo, en el que se inserta para encontrar a su hermano que está desaparecido”, sostuvo.

En ese sentido, destacó que la relación que entablan los personajes de Peter Lanzani y Luis Brandoni “fue muy aplaudida por el público y la crítica”.

“La segunda temporada se empieza a grabar en un mes y medio. Van a ser seis capítulos y creo que se va a estrenar hacia fin de año por la pantalla de TNT”, precisó.

Asimismo, contó que será la continuación de la historia, que representará “las consecuencias de lo que sucedió al final de esa temporada”, y adelantó que Nelson, el personaje de Lanzani, “se transforma en un caudillo de los piratas del asfalto”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar