Real Madrid vs. Juventus: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 11 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 15:45, el equipo de Cristiano Ronaldo recibirá a los italianos para defender la ventaja 3-0 que obtuvo en la ida de los cuartos final de la Champions League 2018.
27955-ver-real-madrid-vs-juventus-en-vivo-champions-league-2018-online-ver-real-madrid-vs-juventus-en-vivo-champions-league-2018-online

El Real Madrid recibirá este miércoles a la Juventus por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2018. En la ida, el equipo español se impuso 3 a 0, por lo que ya tiene un pie en semifinales. El encuentro comenzará desde las 15:45 (hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu y será dirigido por el inglés Michael Oliver.

En las semifinales ya se encuentran el Liverpool, que superó al Manchester City, y la Roma, que eliminó sorpresivamente al Barcelona de Lionel Messi.

El partido se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports / Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido) o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Casemiro, Raphaël Varane, Marcelo; Mateo Kovacic, Luka Modric, Toni Kroos; Isco; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Medhi Benatia, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Juan Cuadrado, Gonzalo Higuaín y Douglas Costa. DT: Massimiliano Allegri.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra)

Hora: 15.45

b1dd77a20a458850bec8b8fd59e9bfb9-rimg-w720-h404-gmir Palmeiras vs. Boca Juniors: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar