Redujo a golpes a un ladrón cuando le estaba robando elementos de su auto

Policiales 10 de abril de 2018
El episodio se produjo cerca de las 19 de este martes en Spilimbergo y avenida Maipú. El propietario del auto encontró al ladrón en el interior y lo mantuvo reducido hasta el arribo de la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba.

Un hombre de 42 años sorprendió y redujo a golpes a un solitario delincuente cuando intentaba robarle elementos del interior de su Renault Logan que se encontraba estacionado en calle Spilimbergo con Avenida Maipú, según informaron fuentes policiales.

El episodio se registró antes de las 19 cuando personal del CAP fue alertado de un intento de robo en el que la víctima se había trenzado con el ladrón y lo tenía reducido.

Al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 42 años que tenía reducido un masculino al cual había encontrado en el interior de su automóvil intentando robarle un GPS.

Los efectivos procedieron a la identificación del ladrón reducido que se trataba de un hombre de 33 años domiciliado en nuestra ciudad y que efectivamente tenía en su poder un GPS marca Garmin dentro de la caja con todos sus accesorios.

Por todo esto el personal procedió al resguardo del elemento y al traslado del masculino a sede policial.

Te puede interesar

Te puede interesar