Siguen los robos de “rompepuertas” a comercios: esta vez lo sufrió una carnicería

Policiales 10 de abril de 2018
El local denominado El Zorro está ubicado en Brigadier López al 300. Los ladrones hicieron saltar las bisagras de una puerta lateral. Según los propietarios fue la quinta vez que les roban de similar manera.
Patrullero Policía de Córdoba.

Continúan los robos a comercios bajo la modalidad “rompepuertas”. En esta oportunidad el blanco fue la carnicería El Zorro de Brigadier López Nº 300. Allí entre la noche del lunes y la madrugada del martes delincuentes forzaron una puerta lateral para llevarse dos garrafas y unos mil pesos en efectivo de la caja registradora.

El hecho fue detectado por el propietario del local de apellido Gambino quien cuando se disponía a abrir la carnicería se encontró con los destrozos. Aparentemente los ladrones forzaron una puerta lateral de chapa con rejas para ingresar.

“La cuarta o la quinta vez”

El diálogo con El Periódico uno de los propietarios manifestó su indignación ante un nuevo hecho de inseguridad.

“Es todos los días lo mismo, está Gendarmería al frente vueltas y nos rompieron toda la puerta. ¿Para qué nos vamos a calentar? Ya va la cuarta o la quinta vez que nos roban, ya perdimos la cuenta”, expresó.

Según el comerciante, los ladrones “barretearon” la puerta lateral. “Reventaron las bisagras y nos llevaron dos garrafas y unos mil pesos que teníamos en la caja para cambio. Mercadería no nos dimos cuenta si llegaron a llevarse algo. Fue un desastre lo que dejaron”, dijo.

Te puede interesar

Te puede interesar